Con la serie a favor de San Lorenzo, José Luis Gómez aún no pierde las esperanzas de poder clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores, “nos vamos a preparar bien para sacar un buen resultado el jueves porque estamos convencidos que lo podemos dar vuelta” asegura el jugador.
“Yo me hago cargo del penal. Me duele el error que cometí” reconoce con autocrítica que estuvo mal en la jugada que Blandi cambia el penal por un gol. Pero, también sostiene que esto todavía no está terminado y en el partido de vuelta va a dar lo mejor de él para poder revertir el resultado.
Para finalizar, confirmó que en la mañana del lunes cuando estaba dirigiéndose hacia el club sufrió un accidente automovilístico pero solamente fue un susto ya que se golpeó un poco la cara y rodilla. Y a pesar de eso se encuentra en buenas condiciones.
El granate el sábado visitará a Independiente en el Libertadores de América por la fecha 3 de la Superliga y luego volverá a enfocarse de lleno en el partido de vuelta con el ciclón.