Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mañana de amistoso

Motorizado en el objetivo de mantener el ritmo, el cuerpo técnico ideó un cotejo amistoso con San Miguel, que se disputó el jueves a la mañana, en la Fortaleza. En dos tiempos de treinta minutos, el pleito no logró romper la paridad y finalizó 0-0.
 
El entrenador del Granate aprovechó la oportunidad para probar variantes, así como disponer de una oposición interesante en una semana atípica sin competencia oficial.
 
Lanús arrancó el encuentro con Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Sánchez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Matías Rojas.
 
Mientras que en el segundo tiempo alineó a Fernando Monetti; Santiago Zurbriggen, Ignacio Canuto, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Maciel, Nicolás Aguirre; Facundo Castillón, Germán Denis y Lucas Vera.
 
Al unísono que se jugaba el partido, los lesionados Marcelo Herrera y Marcelino Moreno cumplimentaron tareas de recuperación con el kinesiólogo Nicolás Carón. Mientras que Román Martínez (esguince en la rodilla izquierda) y Rolando García Guerreño (distensión en el sóleo derecho) estuvieron afectados a terapias en kinesiología.
 
El plantel retornará al trabajo el viernes en Arias y Guidi, mientras que el sábado y domingo dispondrá de jornadas libres para regresar el venidero lunes a intensificar la preparación para el duelo con Unión.
 

 


OTRAS NOTICIAS