Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acción de martes

Con el foco enclavado en esa cita con el destino, el plantel de Jorge Almirón completó una nueva sesión de entrenamiento el martes, a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.

El Granate profundiza la preparación al duelo con River Plate, que se producirá el 24 de octubre en el Monumental. Por eso, la plantilla no detendrá su actividad hasta el lunes próximo, cuando quedará concentrado.

La acción de la jornada comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó un trabajo preventivo de lesiones. Esta tarea, que duró media hora, incluyó un intenso circuito de veinticuatro estaciones con diversas variantes.

Una vez finalizada esa fase, los jugadores se trasladaron al campo cinco del predio para llevar a cabo un ejercicio de posesión de balón, con el enfrentamiento de dos elencos de doce, que se realizó en un terreno de 50×50 metros y que se extendió por diez minutos.

Como propuesta principal de la mañana, el entrenador diseñó un fútbol reducido particular, que constó de cuatro arcos, cada uno custodiado por un guardameta, con el duelo de dos equipos de doce integrantes. En un espacio de 50×70 minutos, el plantel desarrolló veinte minutos de este set intenso y dinámico.

Germán Denis se movió de manera diferenciada por su esguince de ligamento interno de rodilla derecha, mientras que Rolando García Guerreño también completó una labor específica por una molestia en el sóleo de la pierna derecha. En tanto que Diego Braghieri desarrolló ejercicios de recuperación de una contractura.

 


 

OTRAS NOTICIAS