Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retorno al trabajo

El Granate se reinsertó rápidamente en la senda de los entrenamientos, ya que apenas aterrizado de Mendoza cumplimentó una nueva sesión de trabajo el jueves, en turno matutino.
 
Tras la caída con el Tomba, la tripulación de Ezequiel Carboni se predispuso a la preparación del cotejo con River Plate, que se producirá el domingo, a las 21:30, en la Fortaleza.
 
Como es habitual a la primera práctica pos competencia oficial, el plantel desarrolló una actividad en dos grupos separados. De esta manera los que actuaron como titulares ante Godoy Cruz llevaron a cabo tareas regenerativas en el gimnasio, que incluyeron aeróbico, flexibilidad, movilidad y baños de contrastes.
 
Por su parte, el resto de la plantilla realizó una entrada en calor y luego completó seis bloques de seis minutos de fútbol en espacio reducido. En esta tarea se enfrentaron dos equipos de seis integrantes en un terreno de 40x 30 metros.
 
En relación con los lesionados, el mediocampista Matías Sánchez saltó al césped de las canchas cuatro y cinco para realizar un intermitente físico, en proceso de rehabilitación de su desgarro en el sóleo izquierdo. En tanto que en el gimnasio estuvieron con diferentes ejercicios de recuperación José Luis Gómez (fortalecimiento muscular), Matías Rojas (desgarro isquiotibial derecho), Marcelo Herrera (desgarro en el recto anterior derecho) y Leonel Di Plácido (lumbalgia). Mientras que el juvenil Lucas Vera continúa con el pos operatorio de su intervención quirúrgica por la fractura del quinto metatarsiano.


OTRAS NOTICIAS