Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lodico y García Guerreño, recuperados

Lanús ha iniciado la semana con una mueca de felicidad, pese a la derrota con Racing Club. ¿Por qué? Porque el entrenador Luis Zubeldía ha recuperado a dos elementos de cara al partido contra Newell’s Old Boys.
 
Gastón Lodico y Rolando García Guerreño han dejado atrás sus respectivas lesiones y trabajaron a la par de sus compañeros, en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.
 
El mediocampista había sufrido un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo; el defensor central padecía una gonalgia en la rodilla zurda.
 
¿Y cómo se encuentra el resto de la enfermería? Pablo Martínez (misma lesión que presentó Lodico) y Pedro de la Vega (esguince en tobillo derecho) trabajaron junto a los kinesiólogos.
 
Por su parte Fernando Barrientos (esguince de ligamento interno de rodilla izquierda) trabajó de forma específica por su cuenta. Facundo Monteseirín, en tanto, aguarda por su operación de la re-ruptura del ligamento cruzado anterior.
 
En cuanto al entrenamiento, el plantel se dividió en dos partes: mientras un grupo enfrentó a Nueva Chicago en un amistoso, el otro realizó tareas de recuperación, rondos, flexibilidad e hidroterapia.

OTRAS NOTICIAS