Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Positivo por el lado que lo mire»

El último partido del año fue victoria para Lanús y una tarde/noche más que especial para el juvenil Pedro de la Vega. Los jugadores ingresaron chochos al vestuario (con la presencia de Toto Belmonte y Marcelo Herrera, quienes no estuvieron concentrados para el encuentro) y, dado que Pepo nunca tuvo su bautismo en el equipo de Primera, lo raparon a modo de festejo y bienvenida.  "Me pelaron, me agarraron y me dejaron ahí a medias. Fueron todos pero el que más me quería pelar era Herrera", explicó entre risas.

En esta última fecha, Pedro realizó un balance de lo que fue su particular año en Lanús: “Fue muy positivo del lado que lo mire, lo disfrute. El grupo, el club, todo muy bueno, estoy contento y lo terminamos de la mejor manera, con un triunfo que necesitábamos y nos podemos ir tranquilos. Pensando también en el año que viene y que hay que seguir así".

Además, no dejó pasar la oportunidad para reconocerle al entrenador Zubeldía el hecho de haberlo promovido, sin escala, a la máxima categoría. "A Luis le agradezco todo, fue el que me puso ahí. El equipo ahora va en levantada y se está trabajando muy bien", manifestó.

Por último, de la Vega no pudo evitar la pregunta sobre si lo motiva el regreso de José Sand: “Obviamente, al pepe lo veía siempre cuando yo iba de alcanzapelotas, es un jugadorazo e ídolo en el club. Pero a Seba (Ribas) también le está yendo bien y hay que apoyarlo".

Como coincidieron todos, se cerró el año de buena manera (se sumaron puntos en los últimos cuatro encuentros del torneo y se ganó en los últimos dos de local). A partir de ahora, a seguir afianzándose para volver a salir a la cancha con el pie derecho.

OTRAS NOTICIAS