El Grana tuvo un par de chances para abrir el marcador pero no fue efectivo, mientras que el rival hizo lo suyo. En este contexto, Lautaro Acosta, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Ángel González analizó lo que dejó dicho partido.
“Una sensación obviamente amarga por el resultado que fue un poco mentiroso. En líneas generales principalmente en el primer tiempo fue bastante parejo”, comenzó a la salida del vestuario. Sin embargo, reconoció el mérito del equipo de Núñez: “Pagamos caro errores puntuales y no tener esa contundencia que ellos sí tienen. Ya con el tercer gol el partido se acható, ellos agarraron confianza y nosotros estábamos un poco caídos y terminamos justamente superados”.
Los dos primeros goles de River se dieron con pelotazos para subidas por los costados y remates desde afuera del área. En este sentido, Laucha hizo hincapié en lo que se debe ajustar para la próxima fecha: “Tenemos que marcar bien cuando estamos atacando, no descuidarnos y sobre todo con equipos como River que tienen gran jerarquía y te lastiman cuando menos lo esperás o cuando estás atacando y te sorprenden si no estás atento en defensa”.
Igualmente el conjunto dirigido por Luis Zubeldía se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con seis puntos en tres partidos jugados. El próximo compromiso será el sábado ante Unión de Santa Fe en la Fortaleza. ¡Vamos, Grana!