Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Me sentí muy bien y contenido”

Lanús cayó en una nueva presentación en el Torneo de Reserva. En la Villa Olímpica, perdió 1-0 frente a Vélez debido al gol de Lenny Lobato, por el partido correspondiente a la séptima jornada.

Uno de los protagonistas en el conjunto de Rodrigo Acosta fue Leonel Di Plácido, quien regresó a las canchas tras casi ocho meses de inactividad por una dura lesión en la rodilla. “Me sentí muy bien, contenido y ayudado por los chicos y el cuerpo técnico”, expresó.

En ese sentido, Mochila se mostró comprometido con el equipo de reserva. “Me dijeron que juegue tranquilo, pero estoy acá y quiero darle una mano. Me sentí a la par y eso me pone contento”, manifestó.

Respecto a la lesión que lo mantuvo alejado del verde césped por un largo período, el lateral derecho observó: “Vengo trabajando muy bien, haciendo fortalecimiento. Me faltaba sentir el roce, trabar, correr, frenar y ver que no pasaba nada. Son cosas que estoy buscando en reserva”.

Este sábado, desde las 15:45, el primer equipo del Granate enfrentará al Fortín por la fecha siete de la Liga Profesional 2021. “Lo veo muy ordenado. Están trabajando muy bien en la semana”, opinó Di Plácido acerca de sus compañeros. Lanús es escolta del líder Independiente, tan solo a un punto.

Por su parte, el próximo rival de la reserva de Rodrigo Acosta será Gimnasia y Esgrima de La Plata, uno de los animadores del torneo, en Cabrero y Guidi.

OTRAS NOTICIAS