El “Flaco” López lleva cinco goles en este torneo. Convirtió ante Atlético Tucumán, Colón, Godoy Cruz, Gimnasia y Aldosivi. Hizo lo propio en enero frente a Rosario Central y en abril contra Aragua por la Copa Sudamericana.
“Estoy muy contento por el primer tiempo del equipo, creo que jugamos muy bien y demostramos el potencial ofensivo que tenemos”, comenzó su análisis luego de la victoria por 3-2 en Mar del Plata. El delantero saltó, cabeceó y anotó el gol del 1 a 0 a los tres minutos del inicio del encuentro y a los 19’ conectó con su tocayo y lo asistió para el 2 a 0.
Este resultado le permite a Lanús liderar la tabla de posiciones con 19 puntos. “Estamos muy felices por el desempeño que tenemos todos. Y ojalá podamos seguir por el mismo camino, tranquilos y con la misma humildad de siempre”, afirmó López al respecto.
Asimismo, remarcó que “todos los partidos son difíciles, todos los rivales son duros y hay que jugar con el alma”. Por eso, Lanús ya piensa en el próximo duelo: Sarmiento. Y José López buscará seguir en la misma sintonía.