Cómo análisis del encuentro, el DT Luis Zubeldía comentó: “Los primeros quince minutos ellos estuvieron mejor parados que nosotros, pero a medida que pasaron los minutos fuimos tomando posición. Fue un partido muy disputado, muy luchado. Una vez que hicimos el gol, estuvimos más tranquilos y se presentaron espacios con posibilidades para convertir. Lamentablemente en una jugada un poco desgraciada y accidentada, en la que no sé bien qué pasó, les dimos la posibilidad del empate”.
Con respecto al penal ocasionado por Lanús (95´), Luis manifestó: “Fue una jugada muy puntual, que no alcanzo a verla bien y en la que no se cuántas posibilidades de lastimar tenía; pero indudablemente esa es la jugada que marca por qué se nos escapan los tres puntos”.
En relación al rendimiento del equipo, el DT sostuvo: “Lo más importante es que pudimos convertir primero y la bronca es que no pudimos sostenerlo en la última jugada. Uno piensa que controlando algunas situaciones no le va a permitir tener chances al rival, y pasan situaciones accidentadas, como la de hoy, en la que termina dándole un penal. Después del gol se nos presentaron chances, tuvimos contras como para liquidarlo y también varias pelotas paradas. Pero fue un partido parejo, muy competitivo y por momentos muy trabado”.