Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maxi González y su debut: “El club es mi segunda casa”

La convocatoria de Jorge Morel a la Selección de Paraguay provocó que Maximiliano González sea promovido al plantel profesional. Apenas unas horas más tarde le llegó la noticia más feliz de su vida: estrenarse en Primera. En esa sintonía, González expresó: “Fue una sensación hermosa. Vengo trabajando desde todas las juveniles, en un club que es mi segunda casa. La verdad es inexplicable lo que viví”.

Su aparición en Avellaneda certificó la continuidad de seguir apostando a los proyectos de la cantera. A la hora de las indicaciones, el entrenador fue claro y sensato con su petición: “Me pidió que marque a Insaurralde en la pelota parada, que disfrute porque era un momento único y que pocos llegan”.

Vale remarcar que es el segundo jugador de la categoría 2004 que se presenta en poco tiempo. El anterior fue Agustín “Pity” Rodríguez. Al respecto de cómo se van amoldando a otro tipo de exigencia, el mediocampista explicó: “De mi parte, muy bien. En reserva es un grupo muy unido al igual que en primera. Apenas pisas el campo de juego, todos te hacen sentir uno más. Lanús es una familia, en cualquier ámbito. Desde el fútbol hasta cualquier deporte que hagas”.

En esa misma sintonía, no se ahorró ni elogios ni sentimientos sobre lo que significa Lanús para él, al afirmar: “Es impresionante lo que creció. Cualquier jugador que pasa por acá quiere a la camiseta y pertenecer a la institución. Para mí es un privilegio estar acá”.

A la hora de pensar en sus objetivos, el oriundo de Monte Grande indagó: “A corto plazo hacerme fuerte en primera y estar preparado para lo que me pida Zubeldía. A largo plazo, ganar un título”.

Finalmente, uno de los productos de nuestro semillero se definió como: “Un jugador aguerrido que da la vida por cada pelota en todos los partidos”.

OTRAS NOTICIAS