Durante el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional se realizó el Torneo Abierto de Villa Gesell, con participación de jugadoras Sub-17 del Club Atlético Lanús. A continuación, los resultados obtenidos por las Granates:
Todo comenzó con una derrota ante Ferro y una victoria contra GEBA (0-2 y 2-1, respectivamente). Tras esos encuentros, nuestra delegación disfrutó de un día de playa que sirvió para fortalecer la química del grupo y para tener motivación de cara al futuro.
El domingo llegaron más encuentros: triunfo 2-0 ante Country de Banfield e injusta derrota con Chivilcoy. El récord cosechado hasta ese momento posibilitó que el equipo clasificara a la Copa de Oro, todo un logro ya que fue la primera participación granate en este certamen.
En el cruce de eliminación directa contra Viave fue derrota por 2-0, aunque el Orgullo Granate se mantuvo intacto ya que Lanús dejó todo de sí. El lunes las jugadoras tuvieron la oportunidad de descansar y ver el resto de los partidos.
En definitiva, se trató de un fin de semana sumamente productivo en todo sentido, con momentos y vivencias que siempre recordaremos.