Nicolás Pasquini, que retornó al Granate tras su préstamo en Estudiantes de La Plata, comentó qué sensaciones le quedaron al pegar la vuelta a Cabrero y Guidi. “Contento con volver, es como mi casa. Aprendí de mi experiencia anterior y ojalá se den cosas lindas”, expresó.
Campeón en 2016 y 2017 con la institución, el defensor señaló sus apreciaciones al ser dirigido nuevamente por Almirón y con un ex compañero de equipo, Maximiliano Velázquez, como ayudante. “Sabemos la idea que tiene Jorge y lo que le dio al club. Me pone contento por Maxi, me enseñó mucho como jugador”, observó.
En primer turno, dos goles de José Manuel López y otro de Tomás Belmonte sentenciaron el duelo contra San Miguel. A continuación, Franco Orozco marcó por duplicado y Pedro de la Vega completó el marcador para establecer cifras definitivas.
Si bien se perdió una parte de la pretemporada en Pilar a causa del Covid, Pasquini espera buenos resultados de cara a los nuevos desafíos. “Se hizo una buena preparación, los chicos trabajaron muy bien y vamos a apuntar a la triple competencia”, concluyó.