Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Merecimos ganar”

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga, la Reserva de Lanús perdió en su visita a Estudiantes de La Plata. Fue 4-3 en un partidazo, disputado en el predio de City Bell, donde quedó la sensación de que el equipo de Rodrigo Acosta podría haberse llevado, al menos, un punto.

Lucas Irusta, defensor de categoría 2003, convirtió su primer gol en la división, que significó el 3-3 parcial. “Fue una jugada preparada en un córner a favor. Pase atrás del lateral al segundo palo y entré sólo para cruzar el cabezazo”, contó. 

En cuanto a las sensaciones que dejó el encuentro, el juvenil manifestó: “No era penal para ellos en el primero. Los otros goles vinieron de jugadas aisladas, que patearon de afuera y la clavaron. Nosotros mantuvimos nuestra identidad de juego y merecimos ganar, pero así es el fútbol”.

Sus primeras apariciones en la Reserva de Lanús lo tienen formando dupla con Juan Pablo Rodríguez, quien también se anotó en el marcador ante el Pincha. “Somos amigos desde siempre y nos entendemos muy bien entre los dos”, explicó Irusta. Samuel Careaga convirtió el primero del Granate.

El siguiente compromiso será en Cabrero y Guidi, ante Tigre, por lo que el central ya piensa en apuntar los cañones hacia la siguiente fecha. “Nos prepararemos mentalmente en la semana y nos enfocaremos en ganar”, sentenció.

OTRAS NOTICIAS