Franco Ortellado, que hizo su debut absoluto en la primera del Granate, contó sus sensaciones tras lo ocurrido. “Muy contento porque gracias a Dios se me dio después de tanta lucha, pero más por el triunfo del equipo”, observó.
El joven defensor central, de reciente paso por la Reserva, fue titular y disputó los 90 minutos frente al Rojo en un duelo donde el conjunto de Jorge Almirón fue dominador. “Estuvimos muy bien, entraban los pases. Nos dejaron espacios y supimos manejar la pelota”, analizó.
El Granate aprobó un difícil examen que terminó coronando con la corrida y definición de Ángel González sobre el final del encuentro. “No sufrimos mucho, ellos casi no nos llegaron”, indicó Ortellado.
A su vez, Franco recordó el acompañamiento firme de sus seres queridos al momento de saltar a la cancha. “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Mi familia siempre estuvo apoyándome desde los cinco años que arranqué con esto”, destacó.
El próximo compromiso de Lanús será en Guayaquil frente a Barcelona, el miércoles que viene, en lo que será un partido clave por la Copa Conmebol Sudamericana. La hora de inicio está pactada para las 21:30 de Argentina.