Lautaro Acosta, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó con la prensa tras la igualdad 1 a 1 ante Boca Juniors en “La Bombonera” por la 6° Fecha de la Copa de la Liga:
“Nos vamos con buenas sensaciones; vinimos a Boca, nos plantamos, por momentos fuimos superiores, dominamos el partido, y todo a partir de la idea que nos da el entrenador: intentando jugar por abajo y siendo valientes. Cada vez tratamos de adaptarnos más a su idea”.
Por último, Acosta palpitó el #ClásicoDelSur: “Me parece que venimos mejorando, tenemos un partido bisagra para acercarnos a nuestro objetivo que es entrar a la Copa. Ganar el clásico sería un envión positivo; tenemos que dar ese salto, lo necesitamos y lo merecemos”.
Otro de los jugadores que dialogó en zona mixta con los periodistas fue Pedro De la Vega: “Hay que irse conforme, en parte, porque se vio reflejada la idea del DT, intentamos hacer lo que trabajamos en la semana. Nos llevamos un buen punto a pesar de que necesitamos sumar de a tres para seguir peleando el grupo y el ingreso a copas. Charlamos con el grupo lo mental y tratar de no caernos, y hoy demostramos que nunca nos fuimos del partido a pesar de empezar perdiendo rápido. Ahora se viene el clásico que es un lindo partido y ojalá se nos dé la victoria tan esperada.”
Los dirigidos por Sebastián Salomón jugarán su próximo partido el sábado 30 de septiembre desde las 21:30 horas, visitando a Banfield en el estadio Florencio Sola.