El jugador del Club Atlético Lanús, Lautaro Acosta, dialogó en zona mixta tras el triunfo 2 a 0 ante Belgrano, en “La Fortaleza”, por la Fecha 11 de la Copa de la Liga:
“Fue un encuentro parejo hasta la expulsión que fue dónde nosotros nos hicimos dueños del partido, generamos situaciones y con el gol de Joni Torres llegó la tranquilidad para manejar y definir la historia. Jugamos ante un gran equipo que venía puntero e invicto. Estoy contento por la victoria, pero no hay que relajarse”.
Además, el Laucha destacó el aporte del entrenador: “Zielinski nos dio un poco más de tranquilidad y otro orden táctico. El primer empate con arco en 0 y la victoria con Tigre dieron la calma necesaria para poder levantar del todo y ahora poder pensar positivamente en las tablas”.
Por último, Lautaro palpitó lo próximo que hay en juego: “A partir de ahora nos quedan tres finales muy difíciles y tenemos que cumplir el objetivo que es intentar clasificar a alguna copa. Ganar es el camino”.
Otro de los protagonistas que habló con los periodistas fue Lucas Acosta quién analizó el desarrollo del enfrentamiento ante el conjunto cordobés: “Veníamos de resultados muy negativos y el partido pasado fue el voto de confianza que faltaba para dar el salto. Demostramos que vamos ganando confianza de nuevo. Esto es paso a paso y pensamos en Unión la semana que viene”
Luego, hizo una reflexión sobre la recuperación de su nivel futbolístico: “Ese nivel es gracias a la confianza que me dan mis compañeros, sumado a lo que uno va trabajando en la semana. No bajé nunca los brazos”.
El próximo compromiso de Lanús será el 5 de noviembre, cuando se enfrente a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril, desde las 16:30 horas.