Julio Soler, jugador del Club Atlético Lanús, habló con los periodistas luego del empate en La Fortaleza ante Unión de Santa Fe por 2 a 2:
“Son detalles de pelota parada, hay que trabajarlo más. El segundo tiempo supimos manejarlo mejor pero hay que seguir pensando en lo que se viene”.
Otro de los protagonistas que charló fue Felipe Peña Biafore:
“Por cómo arrancó el partido y cómo se dio, es un empate que sirve, aunque nos vamos con amargura porque de local nos viene costando ganar y también porque nos anotaron con dos jugadas de pelota parada, esas cosas nos duelen. Sirve para cambiar y aprender. De local cuesta por la obligación extra de buscar los partidos y al salir con todo capaz cometemos errores atrás. Ahora nuestra mente está en el partido en Brasil, después pensaremos en Racing, porque sabemos lo que significa la Copa Sudamericana para Lanús, vamos a dejar todo y mostrar la mejor imagen posible”.
Además, Lucas Acosta también se acercó a dialogar ante la prensa:
“Fue muy peleado el primer tiempo, muy atípico porque tuvimos el control de la pelota. Fue cuesta arriba pero finalmente pudimos lograr el empate. Es positivo el resultado, en casa siempre buscamos los tres puntos pero no se dio. Ahora se viene la fecha de Copa Sudamericana, la próxima semana; tenemos que tener confianza en eso”.
Por último, dejó sus sensaciones el defensor Abel Luciatti:
“Hay que ver lo positivo y es que el equipo nunca se cayó y logramos el empate que terminó sirviendo. Es difícil con equipos que se vienen a cerrar atrás y cuesta entrarles para lastimar. Tampoco nos podemos permitir que nos hagan goles de pelota parada. Con el descuento sabíamos que estábamos en partido y que había que buscar con todo lo que teníamos el empate, no nos dimos por vencidos; por suerte lo encontramos en el final y nos vamos conformes por eso. Ahora toca descansar y pensar en el partido de Copa que es otro gran objetivo que nos propusimos en el arranque del semestre.”
El próximo compromiso de los dirigidos por Ricardo Zielinski será ante Cuiabá el miércoles 3 de abril a las 19:00 horas, en el estadio Arena Pantanal.