Julio Soler, jugador del Club Atlético Lanús, habló con los periodistas luego de la derrota en el Estadio Presidente Perón, ante Racing, por 2 a 0:
“Sentí que merecimos más. Hay que pasar página y pensar en Estudiantes que está ahí nomás la clasificación. Todos los partidos son igual de importantes”.
Por otro lado, también se refirió al apoyo de la gente en los próximos dos partidos:
“Ellos siempre están bancando, quería agradecerles por eso, que sigan así como lo vienen haciendo y sobre todo estar en el próximo alentando”.
También Felipe Peña Biafore dialogó en zona mixta y dejó las siguientes declaraciones:
“Arrancamos mal, nos hicieron el gol y a pesar de tener dos o tres chances en el primer tiempo no pudimos igualar. En el segundo tiempo nunca estuvimos en partido y el segundo gol fue un mazazo que nos dejó fuera de toda chance. Nos vienen costando los arranques, como con Unión, tenemos que ir partido a partido. Dependemos de nosotros mismos en la última fecha y esperamos lograr la clasificación”.
Por último, el jugador Abel Luciatti expresó sus sensaciones luego del encuentro:
“Nos vamos con bronca, no salió el partido que planeamos. Una desatención nos costó caro y después se hizo difícil todo. Habrá que entrar más despiertos a los partidos para que no nos lastimen en esos momentos. Los viajes no son excusa y ahora toca recuperarnos, jugaremos la Copa y después a pensar en la final con Estudiantes que es determinante”.
El próximo compromiso de los Granates será el jueves 11 de abril en oportunidad de enfrentar a Deportivo Garcilaso, en La Fortaleza, desde las 19:00 horas por la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.