Ricardo Zielinski y Walter Bou hablaron con la prensa luego de la victoria 2-0 ante Deportivo Garcilaso, correspondiente a la Fecha 4 de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.
En primer término, el director técnico contó sus sensaciones del encuentro: “Vinimos a buscar el resultado; fue un partido difícil, no sólo por la altura sino por el equipo al que nos enfrentamos, que tiene cierta autoridad. El objetivo siempre es poder ganar”.
Por otro lado, el autor del primer gol Granate realizó el siguiente análisis: “La verdad que supimos aprovechar el partido, se vio reflejado que es complicado estar en la altura. Nosotros vinimos a jugar tranquilos, a pensar y se logró. Salió cómo lo planificamos, la altura afecta pero estábamos mentalizados que teníamos que jugarlo así. Estamos contentos por ir primeros en el grupo, hay que seguir entrenando, este es el camino”.
El próximo compromiso de Lanús será el domingo 12 de mayo, a las 17:45 horas, cuando debute en la Liga Profesional ante Independiente Rivadavia de Mendoza en La Fortaleza.