Ricardo Zielinski, director técnico del Club Atlético Lanús, habló en conferencia de prensa luego de la derrota 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, correspondiente a la Fecha 1 de la Liga Profesional 2024.
El entrenador comenzó con un análisis de lo ocurrido: “Fue un partido muy trabado en el medio, había mucha gente defendiendo. Evidentemente también estábamos cansados, veníamos de un viaje de 16 horas y jugar en la altura, es muy desgastante. No me gusta poner excusas, yo creo que así y todo los jugadores se rompieron el alma y el responsable soy yo; no jugamos bien. Nos cuesta ser protagonistas en nuestra cancha, es algo que tenemos que trabajar.”
Por último habló sobre los juveniles que están en la Primera del Club: “Hay que esperar el momento indicado, no es mi estilo poner por poner; en cuanto vea que estén bien van a jugar. Tendrán las mismas oportunidades que cualquier otro, no me fijo en la edad para decidir el equipo”.
El próximo compromiso de Lanús será el miércoles 15 de mayo, a las 19:00 horas, cuando enfrente a Metropolitanos en La Fortaleza, en el partido correspondiente a la Copa Sudamericana.
Foto: Archivo.