El director técnico de la Reserva masculina del Club Atlético Lanús, Rodrigo Acosta, dialogó en zona mixta tras la derrota por penales ante Vélez Sarsfield en la final de la Copa Proyección 2024:
“El orgullo es por mis jugadores, estuvimos a un penal del título, morimos de pie, con nuestra idea y dignamente. Es una mezcla de tristeza y tranquilidad porque dimos todo”.
“Estuvimos un poco imprecisos y sumado al estrés y los nervios de jugar una final, siendo chicos, se entiende que cueste el buen nivel en ambos. Ellos están para formarse, para ser jugadores de Primera y están a la altura. Vélez es muy bueno, demostramos estar al nivel y hasta pudimos empatar jugando con uno menos casi todo el tiempo extra”.
Por último, el entrenador dedicó un párrafo aparte para los hinchas Granates: “La gente de Lanus, solo agradecimiento, fue increíble la movilización de hinchas y micros que se realizó solo por un partido de reserva. Saben que en nuestra familia somos de Lanús desde el alma así que solo resta agradecer como siempre”.