Nicolás Claa, arquero de la Reserva masculina del Club Atlético Lanús, habló con los periodistas tras la derrota ante Vélez, 5-4, por penales:
“Hicimos un gran torneo y siendo superiores a casi todos los rivales. Hay que dar un paso adelante, aprender de los errores y seguir por este camino. Todos dejamos la vida e hicimos un partido dejando el corazón por la camiseta”.
También dejó sus sensaciones el jugador Maximiliano González: “El semestre es muy positivo, ganamos en nuestro grupo y el clásico. Triste pero muy conforme con lo que hicimos con los chicos. Yo me voy feliz de haber aportado”.
Martin Ginzo fue otro de los que se hizo presente para dialogar con la prensa: “Estoy con tristeza, el grupo se merecía ser campeón, dimos hasta lo último. Orgullosos de dejar a Lanús y a las inferiores donde tenían que estar. Siempre defendimos la camiseta como se merecía cualquiera sea la instancia que nos toque, con el coraje de dar todo. Jugar con 10 casi todo el segundo tiempo y el alargue fue bastante pesado pero lo que impulsó fue el corazón”.
“Llegar a la final no es para cualquiera, llegan solo dos. Fue un año increíble donde los chicos se lucieron y dejaron la vida por el Club. Queda levantar cabeza y no reprocharse nada”. Por último, Ginzo dejó su agradecimiento para la hinchada Granate: “Agradecer a todos que estuvieron alentándonos. Podrían haber estado con su familia y eligieron estar acá; lo hicieron con Banfield, con River y acá también”.