Lautaro Acosta, jugador del Club Atlético Lanús, habló en zona mixta luego de la derrota, 3-1, ante Deportivo Riestra en condición de visitante.
“Nos quedamos muy rápido con un jugador menos y no pudimos resolver esa situación; quedamos descompensados y muy mano a mano, hay que corregir eso para ser un equipo más equilibrado. Creo que con su juego ellos nos fueron llegando y generó que jugáramos mucho en campo propio”, analizó Acosta.
Por último, el capitán remarcó la importancia del siguiente compromiso por Sudamericana: “Esperamos hacer un buen partido, sabemos que tienen un gran equipo y que se hacen fuertes de local. Para nosotros la prioridad es la Copa, sabemos que el campeonato local no lo podemos descuidar; con el plantel que tenemos hay que aspirar a pelear arriba para entrar en competencias internacionales”.
Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán su próximo encuentro el miércoles 14 de agosto a las 21:30 horas, en oportunidad de enfrentar a LDU Quito en condición de visitante, por la ida de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.