Abel Luciatti y Lautaro Acosta, jugadores del Club Atlético Lanús, hablaron con la prensa en zona mixta tras el empate 0 a 0 contra Independiente Medellín en La Fortaleza, por la ida de los Cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.
En primer término el defensor comenzó declarando: “Hicimos todo para poder quedarnos con el triunfo en casa, pero no se pudo dar y ahora no queda otra que ir a buscar allá el partido. Ya demostramos que nos hacemos fuerte de visitante y el equipo se va a preparar bien y estar fuerte de la cabeza”.
“El equipo generó situaciones y tuvimos para convertir por eso nos vamos con bronca. Sabíamos que ellos iban a tener una posición baja y que tratarían de salir de contra, pero así y todo no generaron chances claras”.
Por último, el Laucha analizó lo ocurrido durante los 90 minutos: “Estamos tranquilos porque hicimos todo para ganar el partido, la serie está abierta. El equipo supo presionar, hizo un gran primer tiempo; tal vez después nos desgastamos un poco y no pudimos sostener el nivel. Lamentablemente nos vamos con las manos vacías, no es lo que queríamos. Creo que fue injusto, fuimos protagonistas pero no pudimos concretarlo en el resultado”.
Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán su próximo compromiso el domingo a las 14:30 horas, frente a Huracán, en condición de visitante y correspondiente a la Fecha 15 de la Liga Profesional.