Nahuel Losada, arquero del Club Atlético Lanús, dialogó con la prensa luego de la clasificación a las semifinales de la Copa CONMEBOL Sudamericana, consiguiendo el pase por penales en la casa del conjunto colombiano, Independiente Medellín.
“Vinimos a una cancha difícil y nos hicimos presentes. A lo último tuvimos que aguantar para llegar a la tanda de penales, que nos sentimos cómodos con eso. Pude atajar uno, y con respecto a mis compañeros, me saco el sombrero; patearon muy bien y fueron fundamental para la clasificación. Uno como arquero trata de distraer o poner en aprietos al rival, y ojalá haya servido un poco para lograr transmitirles algo de confianza a mis compañeros”.
Siguiendo con las preguntas, al arquero protagonista de la tanda, se le consultó por cómo viven la clasificación a semifinales: “Llevamos el pase con tranquilidad, sabemos lo que tenemos y lo que podemos dar. Siempre hay un poco más por ofrecer. Creo yo que haciendo eso y dejando todo en la cancha, nos va a llevar al premio que nos merecemos a fin de año”.
El Granate jugará su próximo partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata el lunes 30 de septiembre a las 21:15 horas, en La Fortaleza y por la Fecha 16 de la Liga Profesional 2024.