Eduardo Salvio, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó en zona mixta luego de perder 0-2 ante Independiente en La Fortaleza. La primera consulta fue sobre el partido trascendental que el Grana jugará el miércoles ante Cruzeiro: “Para mí, cómo para todos los chicos, es un partido importantísimo. Estamos muy ilusionados, sabemos que va a ser difícil, pero la ilusión está ahí arriba. Sabemos lo que nos jugamos, yo en líneas generales estoy bien. A la gente le digo que confíe. Tal vez es difícil después de este partido, pero creo que en la Copa el equipo lo viene demostrando y, como dije antes, nosotros tenemos una ilusión muy grande en conseguir algo importante, así que vamos a ir por todo”.
Julio Soler fue otro de los protagonistas que charló con la prensa acreditada:
“Hay que pasar la página. No sirve estar enojado cuando tenemos un partido importante el miércoles. El equipo mereció más pero no lo supimos aprovechar”.
Por último, también dejó sus sensaciones el jugador Nahuel Losada: “Hoy fue un golpe duro. Sabemos que tenemos potencial y hay que levantar la confianza cuanto antes. Hace muchos partidos no ganamos en el torneo local y se nos están escapando los puntos para las copas del año que viene”.
Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán su próximo compromiso el 23 de octubre ante Cruzeiro, de visitante, por la semifinal de la Copa CONMEBOL Sudamericana.