Ricardo Zielinski, entrenador del Club Atlético Lanús, dialogó con en conferencia de prensa tras la victoria 1 a 0 frente a Boca Juniors, en la Fortaleza, por la Fecha 20 de la Liga Profesional Argentina.
“Hicimos un partido correcto y ganamos bien. Fue un equipo sólido en todas las líneas, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos convertir; el equipo lo da todo, a veces hay cuestiones que no nos acompañan, pero siempre tratamos de apostar a lo mismo, ser protagonistas jugando al fútbol”.
A continuación, el Ruso habló de cómo el equipo afrontó el encuentro tras quedar afuera de la Sudamericana: “Hicimos una copa muy buena, y por esas cosas que tiene el fútbol nos tocó quedar afuera. Por suerte hoy pudimos hacerlo, necesitábamos ganar y es un buen partido para salir a flote».
Finalizando con la conferencia, a Zielinski se le preguntó por la vuelta de los jugadores lesionados y su influencia en el partido: “En la copa viajamos 60 mil kilómetros, nos tocaron todos los viajes complicados, eso nos generó un montón de lesiones en nuestros jugadores. Es difícil jugar con un gran número de lesionados; por ejemplo Toto apenas entrenó en la semana, por eso entró en el segundo tiempo. Bienvenido sea la recuperación de jugadores que estén lesionados para tener de acá al final del campeonato más alternativas.”
El próximo encuentro del Granate será el jueves 7 de noviembre frente a Talleres de Córdoba, a las 18:45 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes.