Paolo Goltz: «Tenemos que olvidarnos de este partido y pensar en Racing»
-¿Cómo se está después de la derrota?
-Dolido, la verdad muy dolido por tener este resultado. Creo que hicimos meritos para lograr por lo menos un empate. Nos vamos con una derrota bastante abultada y bueno, tendremos que sobreponernos.
-¿Crees que la suerte no estuvo del lado de Lanús hoy?
-Por las pelotas que pegan en el palo y el tiro de Silvio Romero que sacan en la línea, yo creo que puede ser; no sé si no tuvimos suerte. Fallamos en los últimos metros en cambio ellos fueron bastante contundentes. Nosotros fuimos a buscar el resultado y se les abrieron los espacios para que nos puedan lastimar.
-¿Crees que fue algo desparejo el partido?
-Sí, anduvimos flojos en la última media hora de partido. En el resto del encuentro tuvimos la pelota y las situaciones de peligro necesarias. Creo que lo mejor estuvo en el primer tiempo.
-¿Esta derrota duele el doble por el hecho de que Godoy Cruz se escapa en la clasificación a la Copa Libertadores?
-Sí, es dura en ese sentido porque uno de nuestros objetivos es entrar a la próxima Libertadores. Hoy se nos escapó la oportunidad de descontar tres puntos más. Es duro, pero tenemos que pensar en Racing.
-¿Cómo se encara la semana luego de este partido?
-Vamos a pensar en las cosas que hicimos mal y que debemos mejorar, tenemos que olvidarnos de este partido y pensar en Racing. Esto es una caída pero el viernes dentro de la cancha tenemos que demostrar que estamos para ganar.
Rodrigo Erramuspe: «Por ir a buscar el partido quedamos mal parados atrás y lo pagamos caro»
-¿Esperaban que una derrota de esta manera?
-No, la verdad que no nos lo esperábamos. Tuvimos varias situaciones en el primer tiempo para convertir. Creo que después del segundo gol de ellos nos descuidamos mucho, nos descontrolamos, y por eso llegaron los otros goles.
-¿Por qué crees que luego del segundo gol de Godoy Cruz se descompensó el equipo?
-Creo que al salir a buscar el resultado nos descuidamos mucho atrás y por eso fue la derrota. Creo que si hubiésemos tenido un poco más de fortuna podríamos habernos llevado los tres puntos.
-¿Pensas que si el tiro de Romero era gol el partido se iba a volcar para Lanús?
-Se tuvo varias situaciones claras. Si hubiéramos convertido esas chances seguramente que el partido hubiera sido distinto. Repito que por ir a buscar el partido quedamos mal parados atrás y lo pagamos caro.
-¿Crees que el resultado es mentiroso?
-Se tuvo muchas situaciones, como la de Romero y Blanco contra el palo; nos descuidamos y ellos los hicieron. El partido ya está terminado, solo debemos pensar en lo que viene.
-¿Cómo pensas que se va a vivir esta semana después de la derrota?
-Vamos a estar tranquilos porque sabemos que todo no se puede, vamos a tratar de olvidarnos de este partido y pensar en Racing