Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol pensando en Newell´s

Se avecina el cierre del campeonato y en su cabeza prevalece el deseo de culminar con una alegría. Lanús practicó en la mañana del jueves en el estadio principal y ajustó detalles para visitar a Newell´s, a las 18 del domingo.
 
El plantel de Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo un ensayo de fútbol formal de una hora, que sirvió para afinar algunas coordinaciones y conceptos. Las buenas noticias de la jornada estuvieron en el normal desenvolvimiento de Agustín Marchesín y Silvio Romero, quienes se movieron de manera diferenciada toda la semana, aunque ambos disputaron un tiempo y luego se retiraron para no arriesgar sus molestias.
 
Por su parte, el defensor Diego Braghieri continuó con ejercicios específicos para recuperarse de una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo. Asimismo, se estipula que el santafesino podría estar a disposición del cuerpo técnico.
 
Otro de los futbolistas que presentó un inconveniente físico fue Leandro Somoza, quien trabajó aparte del grupo por una contractura en el gemelo izquierdo.
 
El entrenador brindará su habitual, y última del año, conferencia de prensa el viernes, donde tal vez adelante la alineación que tiene en mente. Aunque no variaría demasiado del equipo que igualó con Boca Juniors, con el posible retorno de Maximiliano Velázquez, quien ya cumplió la sanción de dos fechas por su expulsión con Independiente.
 
Una vez finalizado el entrenamiento el delantero Lautaro Acosta frenó su recorrido para dialogar con la prensa. En relación con las especificidades del compromiso en el Coloso, el Laucha opinó: “No son las mismas expectativas que si tuviéramos chances de pelear el título, pero iremos con la incentivación de terminar de la mejor manera. Sabemos que tenemos que coronar un año que se hicieron las cosas bien, más allá que no se dieron los objetivos”.
 
Indudablemente la campaña del Granate ameritaba la posibilidad de arribar a la definición del torneo con posibilidades. Justamente sobre este tópico, el delantero consideró: “Me parece que nos merecíamos llegar con chances, pero más allá de eso sabemos que tenemos que estar tranquilos, que no se dio por esas cosas del fútbol”.
 
El oriundo de Glew redondeó un semestre de altísimo nivel, con un excelente estado físico y su mejor relación con la red al convertir cinco goles. En cuanto a su situación personal, Acosta deslizó: “Para mi es importante no lesionarme porque me da la continuidad que necesitaba. Fue mi mejor mi semestre, hay que seguir mejorando la definición y terminar bien las jugadas”.

OTRAS NOTICIAS