Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lautaro Acosta, tras el partido

El delantero opinó sobre el enojo de los jugadores de Arsenal para con el árbitro Merlos: "Si me hubiese tocado a mí, seguro que estaría enojado como ellos. Tal vez, peor. Lo rescatable del árbitro fue que siempre priorizó jugar. Debería ser un ejemplo el arbitraje de hoy en el sentido de que deja jugar y no, hacer tiempo como lo hizo Arsenal".
 
Y luego, confesó: "Fue milagroso como se dio todo. Fuera de tiempo, pero a nosotros nos sirvieron los tres puntos para seguir peleando la punta del torneo".
 
Por otra lado, Acosta hizo hincapié en lo vital que fue el triunfo ante los del Viaducto, que le permite al granate colocarse un punto por debajo del equipo de Marcelo Gallardo: "Fue una victoria fundamental porque si perdíamos hoy, ya casi nos quedábamos sin chances de seguir en la lucha por el título. Aunque tenemos que esperar los resultados de los demás equipos. Hoy ganamos y eso es fundamental para estar cerca de River".
 
A su vez, el ex Sevilla de España fue muy autocrítico con la tarea del plantel ante los dirigidos de Martín Palermo: "En general, el equipo siempre va para adelante aunque no jugamos un buen partido, estuvimos imprescisos pero se intentó jugar".
 
Por último, El Laucha resaltó que el equipo de Guillermo Barros Schelotto nunca bajó los brazos y fue con todo a buscar la victoria: "Lo importante es que nunca dimos por perdido el partido". 

OTRAS NOTICIAS