Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran inauguración de la nueva cancha de sintético

El viento soplaba de manera inusitada en Arias y Guidi. Iba de un lado al otro con un ritmo alocado. Pero no eran vientos de lluvia o frío. No. Eran vientos de expectativa y aventura, algo que en el Club Lanús respira más que nunca a meses de su centenario.
 
 
Nuestra institución inauguró ayer una nueva cancha de césped sintético del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” y el moderno sistema lumínico que la alumbra. Dicha obra será utilizada por nuestros equipos de Fútbol Infantil, que así contarán con una herramienta más para mejorar su formación.
 
Con el objetivo de estrenar esta obra de manera memorable, Lanús organizó un partido entre sus viejas glorias. Los presentes, que luego disfrutaron del asado organizado por la Comisión del Centenario, pudieron observar el encuentro y tomarse fotografías con los ídolos de antaño.
 
 
Entre los ex futbolistas que participaron aparecieron Lucas Alessandria, Sebastián Salomón, Julián Kmet, Claudio Graf, Rodolfo Graieb, Hernán Meske, Ezequiel Carboni, Fabián Cordero, Walter Coyette y Ariel López, entre otros. Además, Ramón Cabrero y Alberto Colaciatti oficiaron de directores técnicos.
 
 
Chupa López está grabado a fuego en la historia de Lanús. Por eso disfrutó al máximo esta ceremonia tan especial: “A uno le recorren muchas sensaciones y recuerda cuando uno se inició. Hoy nos reencontramos con un montón de jugadores y uno quiere estar en estos momentos”.
 
“La adrenalina es automática cada vez que te cambiás para jugar un partido. Siempre digo que el que fue futbolista nunca deja de serlo, solamente que no está activo”, agregó el ex delantero con una sonrisa gigantesca, en diálogo con el sitio oficial.
 
 
El desarrollo del partido fue entretenido. Hubo llegadas, buenos pases y definiciones exquisitas por parte de los jugadores, algunos de los cuales hoy son entrenadores en la cantera granate. Otros, en tanto, caminan por otros lares pero siempre llevan nuestro escudo como bandera.
 
Así, el Grana incrementó su prestigio. Otra pequeña gran obra que hace que el escudo granate esté entre los más encumbrados del país y el continente. 

OTRAS NOTICIAS