El pasado Sábado y Domingo, la bocha y los palos pisaron nuevamente el césped acompañados de los jugadores del Club Atlético Lanús.
La tira de Damas “A” viajó a Liniers para enfrentarse a la máxima categoría de Vélez. El primer encuentro de la fecha lo disputaron las chicas de primera, quienes cayeron por 5 a 2. Las Granates de intermedia fueron derrotadas por 4 a 0 y la quinta por 3 a 2. La séptima no pudo revertir el 1 a 0 en contra final, pero el sabor dulce de la victoria se lo llevaron la sexta, la octava y la novena, quienes se impusieron por 3 a 1 y 4 a 2 y 8 a 4 respectivamente.
Las Damas B también disputaron sus encuentros el sábado, pero en esta oportunidad en condición de local frente a San Andrés B. La primera categoría obtuvo un triunfo por 2 a 0, mientras que la intermedia, la sexta y la octava se consagraron por 1 a 0. La quinta cayó por 2 a 0 y la séptima fue derrotada por un tanto contra cero. La novena fue quien más sufrió el encuentro ya que finalizó con un salgo negativo para las Granates de 8 a 4.
La serie de caballeros quedó libre esta jornada, pero no así la de proyección. La sexta y la séptima fueron vencidas por 2 a 0, la octava por 4 a 2 y la novena no tuvo fecha en juego.