Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo: “La sensación de que estaba controlado”

Recién terminaba el encuentro, la bronca por el resultado adverso estaba latente, pero a la vez se notaba una mueca de tranquilidad en la cara de Guillermo. Esa tranquilidad de haber superado al rival en el trámite del partido, aunque no se vea reflejado en el marcador.
 
Ante un número importante de medios, el entrenador de Lanús compartió sus sensaciones explicando que Vélez se llevó “un partido que lo teníamos bastante controlado en defensa, faltaba definir lo que estábamos generando”. “Nos quedamos con la sensación de que estábamos para ganarlo y de repente una jugada individual de Pratto, que hace una pared con Caraglio y después le queda el rebote”. Continuó compartiendo sus sensaciones, diciendo que “quedo conforme a medias, porque uno no juega solo para ser superior y para jugar bien, sino que quiere ganar”.
 
Por otra parte, Guillermo encontró una similitud con la otra derrota del Lanús en el campeonato. “Hoy nos pasó lo mismo que con Atlético Rafaela, fuimos superiores al rival pero no lo plasmamos en el resultado. El lunes trataremos de ganarle a Olimpo para volver a la senda del triunfo y dejar una buena imagen”.
 
Además, habló sobre los cambios que introdujo en el once inicial, explicando que querían “que jueguen Benítez y Melano, porque estaban frescos y tienen velocidad. Nosotros veníamos de jugar un partido duro frente a Estudiantes y el martes entrenamos muy fuerte en lo físico sabiendo que se iba a reprogramar él partido. En líneas generales creo que lo hicieron bien”.
 
En el desarrollo de la segunda parte del encuentro, introdujo tres cambios en la ofensiva expresando que quiso “buscar más profundidad con jugadores más frescos, eso con Silva y Acosta. Después con el ingreso de Astina, busqué tener más gente de tres cuartos para adelante ya que estábamos en desventaja en el marcador”.
 
Retornando a las sensaciones post partido, Guillermo remarcó que “no pudimos sumar de visitante, pero estamos confiados de hacerlo pronto porque lo merecemos”. Por último contó lo que les dijo a los jugadores en el vestuario una vez consumada la derrota: “Recién les dije a los jugadores que venir a este estadio tan difícil y superar a Vélez no es fácil. Ellos lo lograron hacer aunque no nos pudimos llevar nada”.

OTRAS NOTICIAS