Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La dulzura del éxito, reflejada en las palabras de Acosta, Marchesín y Braghieri.

La derrota ante Rafaela del pasado miércoles quedó en el pasado una vez que el Grana pisó el campo de juego a las 15.15 para enfrentar al Pincha. Y se desvaneció aún más en el olvido luego del doblete de Víctor Ayala para decretar la victoria ante los platenses por 2 a 1 en la fría tarde invernal. Algunos de los grandes partícipes del triunfo, además del paraguayo, fueron Diego Braghieri, Agustín Marchesín y Lautaro Acosta, quienes en la posteridad del encuentro coincidieron en que haber conseguido el éxito ante un arduo rival como Estudiantes impulsaba al grupo a encarar lo que viene con mayor tranquilidad debido a las mieles de la satisfacción.
 
El Laucha se acercó a los micrófonos de los periodistas colocados tras las vallas de la zona mixta y expresó su visión del enfrentamiento, en donde vio a un Lanús más decidido en la primera mitad y en donde además argumentó el porqué de la victoria. “En el primer tiempo fuimos nosotros quienes manejamos el juego y no hubiese sido raro habernos ido al descanso con más de un gol de distancia”, manifestó el puntero del elenco del Mellizo, quien luego añadió: “Estudiantes es un equipo que complica mucho porque se juega la vida en cada partido, pero hubo una gran actitud nuestra para ganar, jugando y metiendo, y eso es lo importante”.
 
Otro de los que siguió con la línea del delantero granate fue Diego Braghieri, uno de los pilares de la dupla central del plantel de nuestra institución, quien concordó con su compañero de ataque en que Lanús tenía que ganar sin importar demasiado cómo hacerlo. “Para salir de esta racha es importante ganar. Uno prefiere realizarlo jugando bien, pero al fin de cuentas,  da la misma satisfacción y la tranquilidad para trabajar en la semana”, comentó el defensor, quien además agregó: “Se mejoraron bastante los errores que cometimos el otro día. El equipo está para ganar en cualquier cancha, sin importar el rival. Corrigiendo los que quedan, tenemos muchas chances”.
 
Por otra parte, expresó cómo se siente reemplazar a emblemas del club como Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz en la última línea del equipo y admitió sentirse cada más cómodo en la zaga central con el paraguayo Gustavo Gómez. “Por ahí no es fácil reemplazar a dos emblemas para el club como lo son Paolo y el Cali, por eso hay que seguir entrenando y viendo errores para mejorar como dupla con Gustavo, con quien cada vez nos acoplamos mejor”, concluyó Braghieri.
 
Quien también charló con los medios fue el dueño del arco del Grana. Marchesín declaró sentirse satisfecho con el éxito conseguido en La Fortaleza y fomentó al grupo a seguir por esta senda. “Fue un partido raro, difícil. Estudiantes es un rival que intenta ganarte con actitud y por suerte pudimos doblegarlos y conseguir los tres puntos. El equipo realizó un encuentro más que inteligente y estuvimos siempre bien parados para ganar en nuestra casa”, afirmó el portero del Granate.
 
Para finalizar, el guardameta del conjunto dirigido tácticamente por Guillermo Barros Schelotto se refirió a las discusiones que se generaron en el transcurso del choque ante el Pincha. Marche prefirió no entrar en polémicas y dijo que todos son profesionales del fútbol y, por más que el estado del campo de juego haya ayudado a las fricciones y a los roces entre jugadores granates y pincharratas y se hayan generado algunos tumultos, saben bien que lo que sucede dentro de la cancha queda allí.

OTRAS NOTICIAS