Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Somoza:

El mediocampo de los equipos siempre es la parte funcional de todo sistema. En ellos, están los motores de la gestión en la creación de las jugadas y también se hallan los responsables de frenar el ataque contrario, con el fin de quitar la pelota o desgastar al rival para lograr que lleguen a la zona de la defensa lo más incómodos posibles.

En Lanús, uno de los pilares fundamentales en ese terreno es Leandro Somoza, quien tras la igualdad ante Bolivar destacó que el conjunto dirigido por los mellizos Barros Schelotto hizo un gran primer tiempo, pero después no tuvo más espacio y el rival supo replegarse y contraatacar. Por otra parte, prefirió olvidarse de lo acontecido y pensar en la vuelta, y por eso afirmó que el Grana saldrá a buscar la victoria desde el primer minuto en la revancha del jueves que viene.

Somoza se plantó frente a los micrófonos y dio su parecer acerca del juego entre el Granate y Bolivar por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El volante central declaró: "Los primeros cuarenta y cinco minutos del equipo fueron muy buenos. Ellos después se replegaron, no tuvimos espacios entre líneas, empezaron a salir de contra y se nos complicó". Luego, agregó: "Queda la bronca que con el tiro del final nos hayan empatado. Igualmente, hay que rescatar que fuimos siempre a buscar el gol, más allá de tener la ventaja".

La figura del choque, sin embargo, optó por dejar el 1 a 1 atrás y pensar en lo que viene, tanto en el enfrentamiento ante Boca en La Bombonera el próximo domingo, como así también en la revancha del próximo jueves en La Paz. "No sirve de nada poner la mente en lo que sucedió. Tenemos que descansar, tranquilizarnos, y encarar los compromisos que vienen, tanto en la Bombonera, como allá en Bolivia", aclaró el mediocampista.

Por último, dejó en claro que Lanús afrontará el partido de vuelta de la manera en que emprende cada encuentro que disputa, y le restó importancia a la altura. "Más allá del empate, la forma de plantear la revancha será la misma de siempre, buscando desde el primer minuto", sostuvo el volante, quien finalmente cerró: "La altura no deberá afectarnos en nada. Tocó así y tenemos que salir a buscar los tres puntos". 

OTRAS NOTICIAS