El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dialogó con la prensa en la previa del importante choque ante Tigre, que podría posicionarlo a dos unidades de Gimnasia, el líder del campeonato y rival del próximo domingo.
»Veremos cómo estamos mañana. Pero seguramente habrá varios jugadores que no estuvieron con All Boys por haber jugado en México», comentó el mellizo en cuanto a la formación titular. »Son las últimas semanas de competencia y tenemos que ir viendo el tema del cansancio», agregó.
Sobre el rival, el técnico de Lanús se manifestó elogioso y sostuvo: »Es un equipo que tiene menos puntos de los que merece. Jugó muy bien en partidos que terminó perdiendo. Hace planteos inteligentes y seguramente contra nosotros también lo hará».
En cuanto a lo que resta del Torneo Final, a Guillermo se le mencionó un comentario de Ramón Díaz, quien dijo que »ninguno de los que está arriba va a ganar todos los partidos». Ante esto, el DT de Lanús argumentó: »A nosotros lo único que nos sirve es ganar los cuatro partidos que nos quedan, sino dependemos de otros».