Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Izquierdoz: «Seguimos metidos en la pelea»

La templanza es uno de los factores fundamentales dentro de un equipo, y más si el sector en cuestión es la defensa. Por eso mismo, dicen, que uno juega cómo vive. Y en Carlos Izquierdoz, eso representa un pilar de excelencia. Con la misma tranquilidad que se mueve dentro del campo de juego, el zaguero del Grana se manifestó ante los medios y resaltó que el equipo se mantiene vivo en la pelea por el Final 2014. Por otro lado, también se explayó sobre el nivel demostrado por el elenco del Mellizo, y quedó un tanto dolido por saber que el próximo partido de la competición lo tendrá que ver desde afuera, ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla.
 
Izquierdoz comenzó el dialogo con la prensa poniendo énfasis en cómo quedó el Granate de cara a lo que viene. Sobre este tema declaró: "Lo importante de hoy son los tres puntos conseguidos y saber que seguimos ahí en la pelea por el campeonato. Ya habrá tiempo de analizar lo que hicimos bien y lo que hicimos mal, pero por el momento hay que disfrutar y enfocarse en lo que viene".
 
También, se refirió al planteo de All Boys y a cómo jugó Lanús el encuentro, y valoró que más allá de que el funcionamiento no fue el esperado, el resultado ésta vez acompañó de manera positiva. "En cuanto al juego no estamos muy conformes, pero si satisfechos con el resultado. Siempre intentamos. Buscamos por todos lados y llegamos al gol". Luego, agregó: "Después del tanto, ellos salieron a arriesgar, nosotros encontramos más espacios, y eso provocó que muchas veces quedamos mal parados, lo que posibilitó que All Boys se venga y nos compliqué. Por suerte, ganamos, sumamos de a tres y nos vamos con una alegría", expresó el Cali.
 
Para finalizar, se fue triste por tener que cumplir la fecha de suspensión obligada por la quinta amarilla. Analizó la jugada y, mediante su parecer, no cree ser merecedor de la misma, pero aceptó las reglas del juego. "No siento el contacto. Es raro. Cuando voy a la carrera con el delantero, me resbalo y en la caída quizás lo toco, pero para mí no le hice nada", aclaró el defensor. Luego, sentenció: "A uno le gusta jugar siempre y quiere estar presente todos los partidos, pero el próximo lo voy a tener que observar desde afuera". 

OTRAS NOTICIAS