Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conociendo al Rival: All Boys

All Boys, equipo dirigido por Ricardo José Rodríguez, llega al decimo sexto compromiso del Torneo Final 2014 último en la tabla de posiciones. Esto se debe a que ganó en tres oportunidades (1 a 0 a Olimpo, 2 a 1 a Quilmes y 3 a 2 a River Plate),igualó en cinco ocasiones (1 a 1 con Atlético Rafaela, 1 a 1 contra Racing, 0 a 0 con Argentinos Juniors, 0 a 0 contra Godoy Cruz y 1 a 1 contra Arsenal)y perdió siete veces (1 a 0 contra Estudiantes, 3 a 0 ante Vélez, 2 a 0 con Rosario Central, 1 a 0 ante Colón, 2 a 1 con San Lorenzo, 2 a 0 con Tigre y 2 a 1 ante Gimnasia) y por ende posee 14 unidades en la tabla de posiciones, con once goles a favor y diecinueve en contra. Mientras que jugando en condición de visitante, de lo que lleva el campeonato, el albo obtuvo un triunfo, dos igualdades y cinco derrotas.
 
 
El albo de Floresta, viene de jugar ante Gimnasia La Plata por la décimo quinta fecha del Torneo Final 2014, en donde perdió como visitante 2 a 1 con los goles de Lucas Licht y Gustavo Bou, y para la visita marcó Jonathan Calleri; mientras que en condición de local, viene de igualar 1 a 1con Arsenal de Sarandí. A su vez, y con relación a la temporada anterior, viene de tener una mala campaña, en donde finalizó el torneo en el puesto 16. Allí acumularon un total de 22 unidades a lo largo de las 19 fechas. Esa cantidad de puntos fueron producto de cinco partidos ganados, siete empatados y siete perdidos, con un total de 19 goles a favor y 19 en contra. Mientras que jugando como visitante, finalizó el torneo con un partido ganado, dos empatados y seis perdidos.
 
 
Para éste nuevo campeonato, All Boys no realizó ninguna incorporación en el plantel debido a que no se le permitió desde la AFA. A su vez, sufrió las bajas de Carlos Soto, Jonathan Ferrari, Alejandro Gagliardi, Exequiel Benavídez y Maximiliano Núñez (todos quedaron libre), Nicolás Colazo junto a Hernán Grana se fueron a Boca Juniors y Mauro Matos a San Lorenzo de Almagro. Por su parte, desde la dirigencia y el cuerpo técnico esperan poder salvar al equipo de la zona de descenso directo. Para esto deberán sumar muchos puntos ya que se encuentran muy comprometidos e los promedios y así permanecer en la elite del fútbol argentino. Hoy en día se encuentran descendiendo de forma directa y hace siente encuentros que no conocen la victoria.
 
 
Para el compromiso del domingo a las 17.00 horas contra el Granate, su Director Técnico podrá contar con el regreso de Gonzalo Espinoza. El volante chileno hace tres encuentros que no juega ni siquiera un minuto por una decisión del DT y éste volvería a incluirlo en el once inicial para visitar la Fortaleza. Además se maneja la inclusión del delantero Cristian Álvarez, quien viene de redondear un buen partido ante Gimnasia, en lugar de Javier Campora.
 
 
De poder contar con todos los jugadores al 100%, el probable equipo que enfrentará a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, con el arbitraje de Néstor Pitana sería:Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante, Rodrigo Arciero; Agustín Torassa, Roberto Battion, Oscar Ahumada, Gonzalo Espinoza; Cristian Álvarez y Jonathan Calleri. Luego del encuentro ante Lanús, deberán jugar como local, frente a Boca Juniors, correspondiente a la décimo séptima fecha del Torneo Final 2014.

OTRAS NOTICIAS