Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Martínez: »Ya me había pasado de meter un gol y que termine el partido»

Se terminaba el partido y Lanús sentía que era poco ese empate ante Santos Laguna, que lo obligaba a convertir en México la próxima semana para meterse en cuartos de final. Pero Matías Martínez saltó más alto que todos y, con un frentazo que entró pidiendo permiso, le dio la victoria agónica. Gol y final del encuentro, sin que el rival sacara del medio.

''Ya me había pasado de meter un gol y que termine el partido. Fue en un empate 1 – 1 jugando para Racing contra San Lorenzo. Metí el gol y se terminó el partido. Por suerte se pudo dar para la alegría de todos'', expresó uno de los héroes de la noche copera. 
 
Sin duda, para el defensor ex Racing y Argentinos Juniors su gran actuación ante los mexicanos y el gol en el cierre valen más que un simple triunfo. ''Me tocó pasar momentos difíciles con la lesión. Mi familia, mi novia, mis amigos y mis compañeros me hicieron el aguante. Tengo que agradecer ese cariño porque me costó muchísimo volver a jugar'', reveló.
 
Por último, el zaguero que reemplazó al capitán Paolo Goltz reconoció que, en caso de darse la clasificación, no sólo será memorable para él.''Va a ser inolvidable porque nunca pudo pasar a cuartos de final Lanús. Pero no hay que mirar más allá porque el domingo tenemos un partido importante contra Arsenal'', finalizó Matías Martínez.

OTRAS NOTICIAS