Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caída albiceleste

Siempre que un jugador de Lanús se pone la camiseta de la selección Argentina, es motivo de orgullo. No importa en qué categoría lo haga, vestir los colores de tu país no es tarea fácil, ya que solamente ahí están los mejores y todos van dejar su granito de arena para ganarse su lugar.

 

En el marco de un encuentro amistoso, el selectivo de Racing Club se impuso por 4 a 2 en dos tiempos divididos de 40 y 50 minutos, en el predio de Ezeiza. Tanto Marcos Astina como Joaquín Ibáñez formaron parte del equipo titular.

La selección, que comanda Humberto Grondona, formó con los siguientes jugadores: Lucas Acosta; Rodrigo Moreyra, Tiago Casasola, Enrique Sánchez; Alan Di Fonti, Pablo Carreras, Matías García, Mariano Bareiro; Joaquín Ibáñez, Marcos Astina y Wilson Gómez. Para el segundo tiempo, el técnico dispuso los ingresos de Fabricio Bustos, Augusto Batalla, José Devecci, Ezequiel Bareiro, Emanuel Cecchini, Brian Mieres y Ezequiel Ríos.

Mientras tanto, el conjunto de Avellaneda alineó a los siguientes jugadores: Hirico; Báez, Ramírez, De la Mata, Siliman, Macarof, Ayunta, Leiva, Gómez, Lotti y Ullúa. En la etapa complementaria ingresaron Correa, Torres, Fazio, Elordi, Montiel, Carpata, Ojeda y Mora.

Los goles para el conjunto académico fueron marcados por Ayunta, Báez, Gómez y Ullúa, mientras que Mariano Bareiro, jugador de Racing, anotó por duplicado para el conjunto albiceleste.

Finalmente, los jugadores de la selección Argentina fueron licenciados hasta nuevo aviso. 

OTRAS NOTICIAS