Luego de la victoria sobre Rosario Central, Víctor Ayala dialogó con la prensa y decidió darle un »50 por ciento» de su gol, el primero, a Paolo Goltz, quien asegura no haber desviado a la pelota.
»Él me dice que no la toca, pero para mí sí. Los tres puntos valen más que un gol», expresó el mediocampista paraguayo, quien también intervino en el segundo, tirando el centro para el cabezazo de Carlos Izquierdoz.
Sobre la circunstancia de jugar en un terreno afectado por la lluvia, como había ocurrido también ante Cerro Porteño el jueves pasado, Ayala comentó: »La cancha mojada nos impidió desarrollar nuestro juego, pero pudimos sacar carácter y ganamos un partido que era importante para nosotros».
Hoy Lanús se ubica sexto en la tabla, a dos unidades del líder, Colón de Santa Fe, a quien deberá recibir el próximo fin de semana(antes, visitará a Godoy Cruz, el miércoles). »Si no ganábamos hoy, de nada serviría ganarle a Colón el sábado», explicó.
El equipo de los mellizos Barros Schelotto se mantiene cerca en el torneo Final y marcha primero en el grupo 3 de la Copa Libertadores a falta de una jornada. Para el paraguayo, la mirada está en los dos frentes por igual. »Tenemos expectativas no sólo en la Copa, sino también en el campeonato», sostuvo.
Por último, en cuanto a la pelea por el certamen domestico, que ya superó la mitad de sus fechas, aseguró: ‘‘Comienza la recta final y cada triunfo vale muchísimo. Así como Vélez demostró que pueda dar pelea en la doble competencia, también lo demostramos nosotros».