Un nuevo sueño concretado, otra ratificación de la evolución irrefrenable de esta institución. Aquel anhelo de unificar los atuendos para generar una homogénea marea granate se ha cristalizado. El Club Lanús llevó a cabo un itinerante evento para presentar la indumentaria KDY que engalanará a todas las actividades, tanto colectivas como individuales. La convocatoria se realizó en el quincho de Vitalicios, ubicado en el Polideportivo, en la tarde del pasado viernes.
Con la alegría y satisfacción como denominador común, todos los integrantes de los casi treinta deportes granates se apersonaron para la entrega de la nueva indumentaria. El acto constó de la exhibición de los modelos de los uniformes, para lo cual se fue llamando a los dirigentes de cada actividad para que lo expongan a los presentes. Mientras que la distribución efectiva se realizará durante la semana, ya que el stock se encuentra en la sede principal.
Esta iniciativa acarrea un progreso notorio, dado que por primera vez el main sponsor de indumentaria del club confecciona la vestimenta para los deportes amateurs. El origen de esta metodología se encuentra en la firma del contrato con la empresa KDY, en junio de 2013, en el cual quedó establecida la confección de tres mil prendas por año para las actividades.
La creación de los modelos arrancó en noviembre del año pasado, cuando KDY elaboró diferentes variantes para cada deporte, quienes luego eligieron internamente la opción definitiva. Para determinar la cantidad por actividad se tomó como parámetro el número de aranceles abonados. Asimismo, toda la ropa presenta el logo de la Fundación Club Atlético Lanús y dispone de espacio para que cada rama pueda conseguir auspiciantes para subvencionar sus gastos.
La tesorera Mariel Bruno dialogó con el sitio oficial sobre este accionar y compartió su opinión al respecto. “Considero que es fantástico porque se viste de granate a todo el mundo y se le genera la posibilidad a las actividades de gastar esfuerzos en otras cuestiones. En lo contractual creo que es altamente positivo la predisposición de la empresa KDY, que se quiere instalar en el mercado y produce indumentaria de muy buena calidad”, manifestó la directiva.