El delantero granate, quien fue titular en reemplazo de Santiago Silva, expresó sus sensaciones tras la igualdad ante el conjunto de Martín Palermo: “Nos vamos un poco amargados porque se jugó bien, pero no pudimos lograr los tres puntos para poder estar arriba en el torneo”.
Por otra parte, Melano hizo hincapié a los equipos que visitan la Fortaleza y se dedican solamente a defender su propio arco: “Nos tocan planteles que no proponen juego cuando vienen a jugar acá, se cierran atrás y se nos hace muy complicado encontrar los espacios para desequilibrar.
Y luego añadió: “Cada lateral demoraba mucho, al igual que el saque del arquero o alguna falta, aunque sabíamos que iba a ser así”.
A su vez, se refirió a la jugada polémica del cotejo que terminó con el gol anulado a la visita: No pude ver el gol anulado a Arsenal, estaba muy lejos, creo que cobró obstrucción el juez de línea”.
El delantero cordobés tuvo las ocasiones más claras para abrir el marcador, pero la fortuna no lo acompaño: “Me sentí cerca del gol cuando no me quedó espacio para definir y se la di a Junior (Benítez) para que rematara. La mala suerte hizo que se la sacaran en la línea del arco”.