Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Le dio a la pelota

Con la mira enclavada en el compromiso con Boca Juniors, el plantel de Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo un ensayo de fútbol formal este jueves, a la mañana, en el estadio principal.

La tripulación del Mellizo redondeó una hora de un enfrentamiento de dos elencos de once, con la particularidad que el entrenador dispuso de formaciones mixtas. El mediocampista Matías Fritzler pudo completar la tarea, por lo cual se erige en una confirmación su regreso a la titularidad.

En relación con las dudas que surgieron por las expulsiones de Lautaro Acosta y Oscar Benítez, el entrenamiento no permitió disipar la incógnita del acompañante de Lucas Melano. No obstante, la buena labor de Gonzalo Di Renzo, incluido un gol convertido, lo perfila como el indicado para formar parte del frente de ataque, sin descartar a Marcos Astina y Sergio González.

El capitán Maximiliano Velázquez palpitó el complejo choque con el Xeneize y compartió sus concepciones. En cuanto a las particularidades del rival, el lateral sostuvo: “Son equipos que no le podemos dar ventaja, porque a la mínima te convierten por su jerarquía. Hay que estar muy concentrados e intentar realizar lo que hicimos en el clásico”.

El estilo del conjunto de Arruabarrena presupone una dinámica propensa para el Granate y así coincide Velázquez: “Esos son los partidos que más nos convienen y mejor jugamos”.

Por último, el defensor se refirió a las ausencias generadas por las expulsiones y lesiones. “Son bajas importante, pero tenemos compañeros para reemplazarlos, así que confiamos en ellos”, concluyó.
 


OTRAS NOTICIAS