La tripulación del Mellizo redondeó una mañana, soleada, con una hora de juego, con el objetivo de optimizar el funcionamiento y corregir las falencias. La práctica en el césped de la Fortaleza contó con el triunfo de los titulares 4-0 ante los suplentes, con tres tantos de Oscar Benítez y uno de Nicolás Pasquini.
El entrenador dispuso del desenvolvimiento normal de Gustavo Gómez, quien entrenó la semana de manera diferenciada por un edema muscular. Además, decidió poner a Jorge Ortiz y Lautaro Acosta a pesar de sus suspensiones, dado que se estima se aprobará la utilización del artículo 225 en ambos casos.
Los equipos estuvieron conformados por Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ortiz, Ayala, Pasquini; Acosta, Melano y Benítez. Mientras que del otro lado formaron Ibáñez; Silva, Coronel, Braghieri, Ochoa; Cáceres, Astina, Jaime, Valdez Chamorro; Di Renzo y González S.
La cesación del campeonato le permitirá a Barros Schelotto terminar de recuperar al 100% a Gómez, así como le posibilitará continuar la optimización del andamiaje.