El DT imaginó cómo se podría dar el encuentro, el cual su último antecedente fue hace nada menos que 26 años, comentando: "Me parece que se puede dar un partido en el cual no creo que Temperley vaya a defenderse, pero sí estar bien parado. Nosotros vamos con la tranquilidad de saber que durante este semestre dimos todo. Nos tocaron vivir varias circunstancias desfavorables, pero no hay excusas. Siempre intentamos y buscamos ser competitivos; es por eso que vamos a ir a ganarle a Temperley para terminar la primera etapa del torneo re-ubicados de la mejor manera posible".
Por otra parte, se le consultó al director técnico sobre la continuidad de Monetti e Ibáñez, y éste confesó: "No he arreglado específicamente con los arqueros de cara a los torneos que se van a jugar. Ibáñez está muy bien y ha empezado una competencia nueva. Ese tema lo analizaremos en el futuro".
Por último, y en relación a lo que se viene después del parate, Barros Schelotto se refirió a la ilusión que hay por las vueltas de Leto y Aguirre a la titularidad: "Sebastián está muy bien; ya empezó a trabajar con pelota. Y Nicolás está trotando con normalidad. Les va a venir muy bien la pretemporada a los dos. No sé Leto, porque eso va a depender del médico, que es el que le dará el alta definitiva, pero Aguirre seguro esté para el inicio de la segunda parte del torneo".