La mesa contó con las alocuciones sinceras de cuatro directivos que supieron comandar los hilos del Granate: Juan Carlos Seeger (1979-80), Héctor Solito (1992-94), Emilio Chebel (1995-2001) y Nicolás Russo (2009-12).
Los ex presidentes tomaron la palabra y se inmiscuyeron en la noble tarea de describir particularidades de su periodo, pero sobre todo poniendo el foco en las características de la institución y la labor del dirigente. Los protagonistas coincidieron en valorar el componente colectivo que define al club, la importancia de trabajar mancomunadamente y clarificar las dificultades que significan lograr una entidad en excelente estado. Asimismo, aprovecharon para detallar anécdotas que graficaran los rasgos de esta actividad, como las ventas de jugadores, el afrontamiento de deudas, decisiones en manos de los socios sobre hechos puntuales de la entidad.
Principalmente, estos históricos directivos incitaron a los alumnos a sumarse, a entregar su tiempo y capacidad en pos de Lanús y compartirles las sensaciones de satisfacción y nobleza que producen la labor.
El curso llegó a su fin, con el transcurso de dieciséis jornadas, en las que expusieron las diversas áreas del club. Solo resta la entrega de diplomas, que se desarrollará este miércoles con el cierre del presidente Alejandro Marón.