Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Despedida de la Copa Argentina

No fue una noche feliz del Granate. En San Juan no entró nunca en partido y cayó frente a Boca Juniors, en el marco de las semifinales de la Copa Argentina 2014/15. Nicolás Lodeiro y Carlos Tévez anotaron para el conjunto dirigido por Rodolfo Arrubarrena.

El equipo no tuvo compostura en Cuyo y sufrió desatenciones que fueron aprovechadas al máximo por el líder del Campeonato de Primera División. Padeció complicaciones para generar situaciones y se empastó ante la presión alta impresa por el rival. Así se generaron los goles: primero gracias a un penal de Lodeiro; el segundo por una arremetida del Apache sobre Gustavo Gómez.

Boca hizo valer su jerarquía en los 90 minutos. El Granate no se acostumbró a esta situación y cayó en el descontrol, por lo que finalizó el juego con dos expulsados. El zaguero paraguayo abandonó el campo promediando el segundo tiempo, al tiempo que Matías Fritzler se marchó a las duchas en la vejez del compromiso.

Miguel Almirón se erigió en el hombres más lúcido de Lanús. Gracias a él, el cuadro del Mellizo edificó sus mejores intenciones en el moderno estadio Sánchez de Loria. No obstante, no pudo retratar eso en el marcador. 

OTRAS NOTICIAS