Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vía Rosario

El plantel de Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo la segunda práctica de la semana, en la mañana del martes en las instalaciones del polideportivo. El Granate ya apuntó su norte en el venidero compromiso en tierras santafesinas frente a Newell´s, del sábado a las 21.10.

La tripulación del Mellizo saltó al césped de la cancha número cuatro para iniciar con una serie de ejercicios simultáneos, por un lado con una ronda extensa de recuperación, mientras que en otro sector se desarrolló un bloque de ataque versus defensa. Asimismo, algunos jugadores rotaban para trotar alrededor de los terrenos.

Luego surgió en escena la propuesta principal que constó de media hora de fútbol, con dos elencos de once, que estuvieron conformados con una mixtura de suplentes y titulares.

Por otra parte, se confirmó la lesión de Sebastián Leto tras realizarse estudios por imágenes, que arrojaron como resultado un desgarro de seis milímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha.

 Luego de las duchas en vestuarios, el mediocampista Nicolás Aguirre entabló diálogo con la prensa y compartió sus concepciones. “Tenemos que tratar de levantar cabeza, no hay muchas palabras porque debemos responder por lo que representa el club y por nosotros mismos. Por eso hay que volver a ganar”, sostuvo.

En relación con la derrota con Boca, el volante consideró: “Se cometieron errores puntuales, que no deben suceder y los goles nos golpearon. Ahora hay que mirar para adelante porque hay cosas por jugar y queremos terminar de buena manera”.

Por último, Aguirre apeló a la sinceridad y afirmó: “Somos conscientes que no fue un buen partido, hacer la autocritica y saber que tenemos que dar un poco mas de cada uno para tratar de cambiar este presente”. 


OTRAS NOTICIAS